sábado, 31 de diciembre de 2011

Los Homer del hambre


Hola tributos! Vengo a traeros la última entrada de este año. Estaba yo esta mañana viendo la tele y he tenido un pequeño deja vu. La cuestión es que viendo uno de los mil veces especiales de Halloween de la serie Los Simpson, he encontrado un capítulo con unas similitudes increíbles con Los juegos del hambre! ¿Estará basado en el libro? No lo se, pero sinceramente no me extrañaría nada! Os los dejo para que podáis verlo ^^



Ahora que ya todos lo habéis visto vamos a analizarlo:

-          El capitulo empieza con un invitación del Sr Burns, que vendría a ser la “invitación” obligatoria del Capitolio a los tributos.
-          Después, les lleva a su casa (al Capitolio) donde les ofrece una exquisita cena a todos ellos del mismo modo que los tributos de inflan a comer en los juegos.
-          Y después comienza la cacería! Quién que sobreviva será el vencedor!
-          Al igual que en la cornucopia, muchos mueren al comienzo de la cacería. Otros caen poco a poco e incluso hay quienes se alían, como los profesionales., ahí están todos en un árbol trabajando juntos.
-          Moe muere atravesado por una lanza, será nuestra particular Rue?
-          Y nuestro querido Apoo termina convertido en un interesante muto xD
-          Homer Everdeen por su parte se va separando del grupo, pone trampas y se esconde. Pero al final cuando está apunto de morir llega nuestra Petta particular Marge, para salvarle del apuro y ambos, los enamorados del especial de los Simpson son los vencedores.
-          Mientras tanto, toda la cacería es televisada y convertida en el reality del momento ^^

¡Y hasta aquí esta curiosa entrada!

¡Feliz Año tributos! Y recordar:

3 comentarios:

  1. Siento la decepcion, pero no puede estar basado en LJDH porque el capitulo es anterior a que se publicara el libro, la fecha de emision fue en el 2005. Ademas el episodio esta basado en un relato "El Juego mas peligroso".
    Pero la buena noticia es que si se han planteado la posibilidad de parodiar a LJDH en proximos capitulos.
    Si, estaba aburrida y no tenia otro cosa que hacer que comprobar si era posible xD. Es que soy muy curiosa, y no me podia quedar con la duda.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que habria sido muy extraño que se basara en el libro, Los simpson suelen basarse en gente, pelis y libros famosos y LJDH aún no lo son, pero no deja de ser curiosa la similitud jaja

    Pero tienes razón tal vez algún dia si tengamos un capitulos que aluda a los juegos, quién sabe, habrá que esperar =)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar