miércoles, 4 de enero de 2012

Los juegos del ¿hambre?

Hola tributos! Hoy os vengo con una entrada curiosa pero sobre todo deliciosa!Hace algún tiempo, mirando por Internet, vi una foto de unas galletas decoradas con sinsajos y yo, que últimamente me ha dado por la repostería, pues me dio por intentar hacerlas. La verdad es que el experimento no ha salido mal del todo, aunque prometo mejorarlas y hacer unas galletas dignas de ver y de comer ^^

Este ha sido mi intento de galleta sinsajera, pero con unos moldes más grandes prometo mejorarlas =)


Ahora bien, al ponerme a hacer esta entrada del blog, se me ocurrió que seguramente no era yo la única a quien se le había ocurrido la idea de hacer postres con los juegos del hambre. Por eso me he puedo a buscar y he encontrado autenticas obras de arte. Os muestro algunas de ellas:

En estas fotos nos encontramos otros ejemplos de galletas con sinsajos




También tenemos galletas deliciosas con nuestros dos protagonistas, Katniss y Peeta.



Pero de las galletas que he visto las que más me han gustado han sido estas. Son una ternura y con frases realmente geniales: You love me ¿Real or not real? +.+




También he encontrado además de galletas estas pequeñas magdalenas que son una monada y realmente obras de arte en miniatura!


Y luego pasamos ya a tartas más grandes donde los sinsajos y la cornucopia suelen ser los protagonistas.

No se vosotros, pero yo quiero una tarta de estas para mi próximo cumpleaños!!

Nos vemos tributos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario