jueves, 22 de diciembre de 2011

Sinsajo en tu movil


Hoy vengo con un paso más de esta adicción que venimos arrastrando desde la lectura de los juegos (si, si, vosotros también, que ya nos conocemos). Esta vez vengo a trasladar otra pequeña parte de los juegos a nuestras vidas. Resulta que hace unos días, dando vueltas por el Factbook en una de mis muchas noches de aburrimiento, descubrí en el Face oficial de los juegos, una aplicación para poder descargar el tono del sinsajo.


Son esas tres notas que Rue cantan y que sirven para comunicarse con Katniss. Y pensé, algo tan importante tiene que estar conmigo! Asíque lo descargué y ahora mis mensajes de texto en el móvil son sinsajeros totales.

Llamadme loca, pero soy feliz de la vida cuando el sinsajo me trae mis mensajes =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario