viernes, 16 de diciembre de 2011

Más cerca del estreno


Ayer estrenaron el nuevo póster de los juegos del hambre asíque por supuesto ese póster se viene a mi blog para goce y disfrute de todos aquellos que no lo hayan visto o quieran comentar sobre el.



A mi personalmente el póster me gusta, me parece original que hayan decidido hacerlo como una escena y no lo típico de Katniss o Petta ahí en todo el medio o cualquier otro personaje como ya hemos visto en postes anteriores o en los miles y miles de pósters típicos de todas las películas.

Aunque habría estado mucho mejor que todos los tributos aparecieran en los carteles, porque así esta dando a estos dos, un protagonismo que al menso en ese momento de la película aún no tienen.

Además la escena elegida me parece bastante impactante y que puede crear curiosidad para los que no sepan nada de los libros. No se, me gusta! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario