miércoles, 11 de enero de 2012

¡Lo quiero! – Parte I

Desde hace algún tiempo el auge de los juegos del hambre ha comenzado ha crecer, y la película que se estrenará pronto ha hecho que cada vez nos encontremos con más cosas relativas a los juegos. Me refiero claro está al merchandais. Para mi, el primer objeto del que he tenido conocimiento y del que antes me he antojado (si, lo quiero, y antes o después me haré con uno), fue el pinsajo, precioso +.+ pero hay muchas cosas más.

Por eso os traigo esta entrada, para mostraros algunas de las cosas que he encintrado. Pero como son muchas las voy a dividir en dos entradas, para no saturaros y que vuestros antojos vayan poco a poco jaja.

Lo primero por supuesto es el pinsajo, que para mi es, ya os he dicho lo que más ganas tengo de conseguir.


Otra de las primeras cosas que encontramos son los posters de la película


Algo muy curioso que em he encontrado con esta zapatillas, decoradas con sinsajos, muy originales la verdad!


Nos encontramos también con pulseras varias de los tres libros, por ejemplo aquí tenemos las pulseras de sinsajo.
Muy curioso también es el maquillaje del capitolio, colores realmente estrambóticos para unas personas que así lo son.


Otra cosa muy interesante que yo también querría conseguir es este juego de los juegos del hambre. Tiene muy buena pinta la verdad!


Y por ultimo os dejo aquí una fotografía repleta de mercahndais donde encontramos de todo: desde diferentes ediciones de los libros, a lapiceros y cuadernos, carteras y muchas otras cosas.



Y tú, si pudieras tener cualquiera de estas cosas ¿Qué querrías?

2 comentarios:

  1. El sinsajo de la primera página. ¡Quiero uno de esos! ¿Sabes si lo consigo en México?

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento seguramente no, hay muy poquitos sitios donde se venden y la mayoria son via internet, por ebay o similares

    ResponderEliminar