lunes, 23 de julio de 2012

El casting en llamas


¡Hola tributos! ¿Qué tal estáis? Primero mil perdones por el tiempo que he estado fuera del blog,, entre las vacaciones, el trabajo y la falta de noticias he estado un poco desaparecida. Pero aquí vuelvo con novedades ^^

Hoy toca hablar del cast de En llamas. La última conformación es el de la peleona Johanna que será interpretada por Jena Malone ¿Qué os parece? Yo creo que es perfecta!!


Pero no es la única confirmación por el momento. Aquí os dejo lo que tenemos hasta el momento ^^

Como Wiress tenemos a Amanda Plumm, otra buena adquisición en mi opinión.


Philip Seymour  Hoffman va a ser Plutarch Heavensbee  ¿Qué pensáis de él?


Y por último después de meses y meses seguimos sin tener confirmación para Finnick Odair, pero todas las apuestas apuntan a Sam Claflin ¿Opiniones?


Y hasta aquí por hoy ¿Qué pensáis de todos ellos?

Besitos tributos ^^

4 comentarios:

  1. Hola,
    Acabo de ver tu blog y ya soy nueva seguidora tuya! , me encanta el nombre de tu blog ya que yo también soy adicta a los " Juegos del hambre", me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Finnick es puro amor. Odié cómo terminó en el libro, me partieron el alma, pero es... amor.

    Noa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que me he perdido algo, ¿Y ese cast para qué es exactamente? las películas no terminaron? jeje estoy peeerdidisima...
    Ya me dirás,
    ¡Qué tengas un buen día!

    ResponderEliminar