domingo, 22 de abril de 2012

Flashmob de los juegos del hambre en Madrid


¡Hola tributos! Aquí vengo con la crónica de un fin de semana increíble.  El viernes comencé el fin de semana viendo la película de los juegos del hambre con mis amigos de Chicha Pro, si quieres ver la opinión que tengo de la peli solo tienes que pasarte por aquí: Palomitas y juegos del hambre.

Pero el sábado vino algo muy interesante. Y es que como ya sabréis Chicha pro, grupo del que soy miembro, organizamos un flashmob de los juegos del hambre. ¿Y eso que es? Pues una representación espontanea en medio de la calle, concretamente de la Cornucopia. 


Quedamos todos a las 17:00 en Callao para ir recibiendo a los seguidores del grupo que querían participar en el evento. Al principio iba llegando poquitas personas, todas con demasiado miedo para acercarse a los miembros del grupo, que por qué no decirlo estábamos montando un escándalo bastante interesante jaja

Fuimos acogiendo a esas pocas personas que llegaban y de repente empezó a llover. Y no sé si fue por la lluvia o por qué, pero de repente de ser solo unos poquitos, miré a mi alrededor y estaba rodeada de tributos, decenas y decenas de tributos de todos los distritos. 


Fui hablando con unos y otros, les íbamos explicando cómo iba a ser el proceso y lo que pensábamos hacer. Cuando llegó la hora nos les llevamos a todos (que llegamos a ser alrededor de 100 personas) a una calle lateral de Callao para las explicaciones y para distribuirles por grupos, cada grupo acompañado por un miembro de Chicha Pro.

Unas vez preparados nos pintamos la cara con chorretones de sangre y nos colocamos cada grupo en un punto de callao. Nuestra Effie (Chispi) dio el discurso de bienvenida y al silbato salimos todos hacia la cornucopia a matarnos.

Fueron 5 minutos de cuchilladas, a espadazo limpio y con cuchillos donde poco a poco los cuerpos de los tributos cubrían el suelo de la plaza ante la mirada incrédula de los viandantes.


Una vez muertos todos, nuestra Katniss (Nieves) y nuestro Peeta (Borja) se proclamaron ganadores. Un nuevo silbido y todos salimos de plaza como si nada hubiese pasado.

Fue impresionante, tantísima gente, todos tan emocionado. Realmente una experiencia única.  O no, porque como no podía ser de otro modo lo repetimos. De Callao nos fuimos a la plaza Mayor y después al Palacio Real. Sin duda lo mejor fue la plaza Mayor, es ahí donde la gente de la calle que no sabía nada se quedó más impresionada!!


Por último en el palacio real, después de la tercera representación llego el momento de presentaciones, fotos y despedidas. 



Fue realmente genial de verdad. Muchas gracias a todos los que asististeis e hicisteis que el proyecto de Chicha pro fuera posible. Mil gracias, sois geniales!! =)

2 comentarios:

  1. Magnífico, maravilloso, insuperable e inigualable. Así es como definiría el día de ayer y el gran Flashmob que hicimos gracias a que todos vosotros tuvisteis esa gran idea. De verdad, todavía estoy emocionada por ello. Fue demasiado genial.
    Tengo algunos momentos grabados a fuego, como: las aplausos tras el silbido del Sinsajo, la cuenta atrás para salir corriendo hacia la Cornucopia en la Plaza Mayor o tener a Rush y a Christian en mi equipo, junto con Nieves (nuestra genialosa Katniss).
    Coincido contigo en que la mejor de todas nuestras representaciones fue la de la Plaza Mayor. Fue increíble vernos a todos corriendo desde mil sitios diferentes, esquivando a los viandantes, juntándonos para luchar justo en el centro de la plaza, cayendo uno tras otro por los golpes, ver a la gente aglomerada alrededor observando... ¡Fue una pasada! :)
    Muchos besotes. Seguir así porque sois maravillosos (¡y os quiero un montón! <3 ).
    PD: No sé si lo has hecho intencionadamente o no, pero muchas gracias por poner por aquí, también, varias fotos en las que salgo (y se me ve bien). ¡Sobretodo en la que estamos mi amiga y yo con todos vosotros y la foto de mi grupo antes del primer flashmob! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ahh! Que divertido! Quiero uno de esos pinsajos :)

    ResponderEliminar