martes, 27 de marzo de 2012

Crónica de la visita de Jennifer Lawrence a Madrid

¡Hola a todos! Como ya sabréis, ayer lunes, Jennifer Lawrence estuvo en Madrid en un evento fan organizado por la Warner para presentar un adelanto de la película. Y yo como buena fan que soy, cogí un bus desde Valladolid y me planté allí para pasar el día pegada a una valla.

Cuando llegué a eso de la 1 de la tarde ya había bastante gente, pero aún así me tenía un buen sitio guardado en la primera fila. Mis amigos saben que soy una fan total de los juegos. Una vez llegamos allí lo único que se podía hacer era esperar incómodamente sentados y cotillear sobre las cosas que iban colocando para el evento.


 


Los carteles, la alfombra roja, las antorchas, poco a poco aquello fue tomando forma y por supuesto los que allí estábamos nos fuimos emocionando. 





A pesar de que el evento empezaba a las 8 de la tarde, a las 7 más o menos empezó ya la actividad. El presentador de la Warner, un hombre realmente simpático, nos anunció el tiempo que quedaba para la llegada de Jenn y mientras esperábamos su llegada tuvimos varias sorpresitas ^^


Aparecieron un grupo de chicos y chicas disfrazados del Capitolio, teníamos varias Effies y Senecas con muchos regalitos para los que estábamos en las primeras filas: posters, revistas, pinsajos, pulseras…


Yo personalmente me hice con una revista de “Acción” con unas entrevistas geniales y un poster gigante, también un poster de Katniss y tres pinsajos (me quería morir de la emoción +.+)


Y después de esto rápidamente llegaron los nervios con Jennifer. Pasó firmando a todos los de las primeras filas, cuando llegó mi turno, estaba de lo más nerviosa, hice mil fotos y logré que me firmara dos autógrafos, uno para mí y otro para un amigo que no puedo asistir.

En este momento la tenia justo delante y me estaba firmando +.+

Mis dos autógrafos ^^

Tras esto se fue a hacer una foto con los ganadores de los concursos entre los cueles estaban varias amigas mías =P

En esta foto salgo yo de fondo con el Cartel de Chicha Pro jejeje

Después de las fotos, Jenn dio una pequeña entrevista. Le hicieron varias preguntas que habían elaborado los fans y ellas las respondió. Aquí os dejo la entrevista grabada (El video es bastante bueno porque la tenía justo delante =P)



Después de eso pasó a presentar algunos videos, muchos ya los habíamos visto, pero también nos saco algunas imágenes nuevas (al menos para aquellos que no habíamos querido ver todos los videos salidos tras el estreno en EEUU).
Finalizada la presentación hizo una pequeña despedida que también podéis ver aquí ^^



Después de esto se marchó despidiéndose de todos pasando a darnos la mano =)

Y como somos muy listos, esperamos a que la gente se marchara y nos dejaron llevarnos algunos de los carteles, yo me quede con uno de los laterales que había utilizado Jenn como atril con un precioso sinsajo que ya está en la pared de mi habitación!


La verdad es que fue un gran día para mí y gracias a mi gran día alguno de vosotros también lo vais a tener, porque como ya os he dicho he conseguido varios pinsajos y como tanto este blog, como mi blog de lectura están a punto de cumplir los 6 meses de vida, estoy preparando un concurso donde uno de vosotros podrá ganar uno de esos pinsajos, pero todo dependerá del número de gente que se anime a participar. Si tu eres una de esas personas que participarías por un pinsajo, házmelo saber en los comentarios!! ^^

Espero que os haya gustado esta pequeña crónica ^^

1 comentario:

  1. Me alegro de que lo pasaras taaaan bien! Buff, tiene que dar impresión tener a Katniss delante dejándote una firmita :P Qué ganas de ver la película, cada vez que sale anunciado en la televisión pego saltos jaajajajaj!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar