miércoles, 8 de febrero de 2012

La moda del capitolio

¡¡Hola de nuevo!! Últimamente os traigo muchas entradas, peor es que últimamente hay mucho que contar. Hoy vengo con una entrada que he ido retrasando por dar prioridad a otras pero hoy que no hay novedades importantes os la traigo.

Desde que saliera a la luz la página web Capitol Couture son muchas cosas las que nos ha ido llegando de la moda del Capitolio. Por eso vengo a mostraros algunas de las imágenes que nos ayuden a conocer un poco más ese “extravagante” estilismo del que se habla en los libros.


Vamos a ir poco a poco comenzando por el calzado. Aquí tenemos algunos ejemplo de zapatos que se llevan en el capitolio y está claro, que este año los botines están de moda =P


En lo que se refiere a vestuario, colores alegres y vivos y modelos, por así decirlo, muy extraños y originales. Siempre con cortes muy formales, nada de salir en chándal por el Capitolio xD



¿Y los complementos? Algo muy importante y que no puede faltar en tu guardaropa son las pelucas, de vivos colores como todo lo demás!! O en su defecto un peinado de lo más elaborado!!


Para los hombres, aquí un ejemplo de perillas de lo más trabajadas ^^


Y por último pasemos al maquillaje. Colores eléctricos y brillantina. pestañas muy largas y con fantasía. Y aquí la nueva colección de esmaltes para uñas del Capitolio ^^ Y para terminar os dejo las obras de arte que algunas fans han creado en sus uñas inspiradas en esta moda!


Y ahora queridos tributos, ya estáis preparados para pasar totalmente desapercibidos en el Capitolio xD

¡Hasta pronto!

1 comentario: