martes, 22 de noviembre de 2011

El símbolo de un grupo

El Sinsajo, ese pequeño pajarillo que aparece en un trozo de pan demostrando a Katniss se ha convertido no solo en la última moda del capitolio símbolo rebelde, sino que se ha convertido además en el principal simbolo fan.


El pequeño broche transformado ahora en pin, el famoso pinsajo, podemos verlo ahora mismo en las chaquetas, bufandas gorros y diversas prendas de ropa de los fans del mundo entero de Los juegos del hambre. Esta servidora no tiene su propio pin, pero desde este momento emprendeo una ardua lucha para hacerme con uno.

Mi primer paso, y primera oportunidad para hacerme con uno se lo debo a una bloguista que muchos fans de la saga puede que conozcan y es Meli. Ella se ha hecho con varios de esos valiosos pinsajos y en un gesto de generosidad ha decidido crear un concurso para repartir entre otros fans aquellos que le sobran, y por eso, solo por la oportunidad, desde aquí, gracias Meli!

Ahora a todos los interesados os dejo el enlace a su concurso para que podais como yo, tener esa oportunidad de luchar por el pinsajo.

Lee.Sueña.Vuela


¡¡Que comiencen los juegos!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario