lunes, 30 de abril de 2012

El mundo de los juegos del hambre, libro oficial


Hola tributos ¿Cómo ha empezado la semana? Yo la he empezado trabajando, pero también con una buena noticia para los fanas de LJDH y es que la guía de los juegos que hasta hace muy poquito solo estaba disponible en inglés muy pronto estará en español en las librerías. Imágenes de la película, información de los tributos… un libro para no perderse que vendrá de la mano de la editorial Molino.


Habrá que esperar para tenerlo en nuestra manos ^^

jueves, 26 de abril de 2012

Refranes made in Capitolio


 
Hola, hola tributos! ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo una de esas curiosidades que de vez en cuando se dan por twitter y es que anoche, así de repente y con mucha gracia, a alguien se le ocurrió hacer un TT con #refranesfrikis y claro está que como buena friki que soy ahí que me puse a poner todas y cada una de las tontadas que me venían a la mente. La cuestión es que de ahí salieron unos cuantos refranes hungerianos de lo más divertidos ¿Queréis conocerlos?


 Aquí van algunos de los mios:


O algunos otros que leí por ahí:



Y mucho, muchos otros más ¿Vosotros aprticipastéis? ¿Se os ocurre alguno nuevo?

Besitos refraneros ^^

martes, 24 de abril de 2012

Concurso pinsajo - Lista provisional


Hola tributos! Ya ha pasado casi un mes de los dos que tenéis para participar en el concurso y ya sois varios los que estáis ansiosos por saber que va a pasar. Por eso de momento os dejo la lista provisional de participantes, prestad todos mucha atención porque hay varios de vosotros que me habéis enviado mal alguno de los links, o no cumplís con alguno de los requisitos obligatorios (que es solo seguir mis dos blogs v.v).

Por favor os pido que enviéis los nuevos links lo antes posible a mi mail nadando.entre.palabras@gmail.com y por favor aquellos que aún no enviasteis el cuestionario prestad mucha atención a que esté todo bien antes de enviarlo =P

Si tenéis cualquier duda o cualquier aspecto de la lista no está correcto (soy humana, se me pueden escapar cosas) os atenderé lo antes posible ;D
 
nadando.entre.palabras@gmail.com

Y si aún no has participado, recuerda que tienes tiempo de hacerlo hasta el día 31 de mayo. Para ver las bases del concurso y apuntarte solo tienes que pincha en la imagen ^^


Ahora vamos con la lista:

 

Nombre del participante

Anotaciones
Zasheku

Gaby Torrealba
No sigues el blog de Nadando entre palabras (requisito obligatorio)
Sthep

Al Diaz
El banner no está en el lateral de tu blog
Maruposa

TeeburuCoriso
El enlace del anuncio de face está incorrecto (Para obtenerlo ve al anuncio, pincha en la fecha y envíame el enlace de la página a la que te envíe)

El banner lateral en el blog debe incluir la imagen para ser válido
Andrea
Es requisito obligatorio seguir ambos blogs y tienes que enviarme tu perfil de seguidora para poder comprobarlo
littlemoments

Star girl

Laury

Suriawesome

Dulcie
No sigues el blog de Nadando entre palabras (requisito obligatorio)
Laia
El anuncio de face no es visible puede que sea porque tu face es privado, si ese es el caso envíame una captura de imagen (si no sabes cómo hacerlo ponte en contacto conmigo)
Ariadna052
Tu twitter es privado por lo que no puedo ver el anuncio. Envíame una captura de imagen del anuncio (si no sabes cómo hacerlo ponte en contacto conmigo)
Galatea
Tu twitter es privado por lo que no puedo ver el anuncio. Envíame una captura de imagen del anuncio (si no sabes cómo hacerlo ponte en contacto conmigo)



Color negro:Vuestra participación es correcta, vuestros números asignados en el concurso se publicarán el día 31 de mayo

Color azul: Ya estáis participando en el concurso, pero alguno de los links es incorrecto, enviarlo de nuevo o esos puntos no se sumarán

Color rojo: Os falta alguno de los requisitos obligatorios, por lo que vuestra participación no es tenida en cuenta hasta que los completéis


Saludos tributos y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte ^^

domingo, 22 de abril de 2012

Flashmob de los juegos del hambre en Madrid


¡Hola tributos! Aquí vengo con la crónica de un fin de semana increíble.  El viernes comencé el fin de semana viendo la película de los juegos del hambre con mis amigos de Chicha Pro, si quieres ver la opinión que tengo de la peli solo tienes que pasarte por aquí: Palomitas y juegos del hambre.

Pero el sábado vino algo muy interesante. Y es que como ya sabréis Chicha pro, grupo del que soy miembro, organizamos un flashmob de los juegos del hambre. ¿Y eso que es? Pues una representación espontanea en medio de la calle, concretamente de la Cornucopia. 


Quedamos todos a las 17:00 en Callao para ir recibiendo a los seguidores del grupo que querían participar en el evento. Al principio iba llegando poquitas personas, todas con demasiado miedo para acercarse a los miembros del grupo, que por qué no decirlo estábamos montando un escándalo bastante interesante jaja

Fuimos acogiendo a esas pocas personas que llegaban y de repente empezó a llover. Y no sé si fue por la lluvia o por qué, pero de repente de ser solo unos poquitos, miré a mi alrededor y estaba rodeada de tributos, decenas y decenas de tributos de todos los distritos. 


Fui hablando con unos y otros, les íbamos explicando cómo iba a ser el proceso y lo que pensábamos hacer. Cuando llegó la hora nos les llevamos a todos (que llegamos a ser alrededor de 100 personas) a una calle lateral de Callao para las explicaciones y para distribuirles por grupos, cada grupo acompañado por un miembro de Chicha Pro.

Unas vez preparados nos pintamos la cara con chorretones de sangre y nos colocamos cada grupo en un punto de callao. Nuestra Effie (Chispi) dio el discurso de bienvenida y al silbato salimos todos hacia la cornucopia a matarnos.

Fueron 5 minutos de cuchilladas, a espadazo limpio y con cuchillos donde poco a poco los cuerpos de los tributos cubrían el suelo de la plaza ante la mirada incrédula de los viandantes.


Una vez muertos todos, nuestra Katniss (Nieves) y nuestro Peeta (Borja) se proclamaron ganadores. Un nuevo silbido y todos salimos de plaza como si nada hubiese pasado.

Fue impresionante, tantísima gente, todos tan emocionado. Realmente una experiencia única.  O no, porque como no podía ser de otro modo lo repetimos. De Callao nos fuimos a la plaza Mayor y después al Palacio Real. Sin duda lo mejor fue la plaza Mayor, es ahí donde la gente de la calle que no sabía nada se quedó más impresionada!!


Por último en el palacio real, después de la tercera representación llego el momento de presentaciones, fotos y despedidas. 



Fue realmente genial de verdad. Muchas gracias a todos los que asististeis e hicisteis que el proyecto de Chicha pro fuera posible. Mil gracias, sois geniales!! =)

jueves, 19 de abril de 2012

1 día




1 día para disfrutar del libro en nuestros cines
1 día para sufrir en al cosecha
1 día para gritar a pleno pulmón, que nos presentamos voluntarios como tributos
1 día para adorar a Effie
1 día para tomarnos unos chupitos con Haymich
1 día para iniciar nuestro viaje hacia el Capitolio
1 día para que las rosas cambien de significado
1 día para sufrir con Katniss
1 día para adorar a Peeta
1 día para escapar de los mutos
1 día para luchar en la cornucopia
1 día para llorar con Rue
1 día para que Cinna ponga el sinsajo en nuestro pecho
1 día para que la suerte esté siempre, siempre de nuestra parte
1 día para escapar de Cato
1 día para que un trozo de pan, sea mucho más
1 día para reír
1 día para llorar y sufrir
1 día para vivir todos juntos
1 día para QUE COMIENCEN LOS SEPTUAGESIMOCUARTOS JUEGOS DEL HAMBRE


domingo, 15 de abril de 2012

Entrevista a Jenn en Cinemanía


¡Hola tributos! ¿Qué tal va el domingo? Estamos ya a puntito de comenzar la semana, por fin, del estreno de los juegos del hambre en España. Y para que estos días se os hagan más cortitos, os dejo un video por aquí con una entrevista a Jenn de lo más interesante y divertida.


 

 
Besitos ^^

viernes, 13 de abril de 2012

Noticias, Noticias


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis este viernes 13? Yo después de unas estupendas vacaciones vengo por aquí a poner un poco el día el blog, siento este abandono temporal =P

Veamos el primer notición de estos días nos viene de parte de En llamas y su dirección. Ya está confirmado de Gary Ross ha rechazado la dirección de esta segunda parte de la saga. El director ha afirmado que los plazos que le dan para la realización de la película no eran suficientes para hacer su trabajo como le gustaría y por ese motivo ha decidido rechazar el puesto. ¿Quién le va a sustituir? Aún no sabemos, pero sin duda serán más de uno y más de dos  los que se rifen el puesto.


Una buena noticia que nos queda a los fans españoles es que ya quedan solo 6 días para que la peli llegue por fin a nuestro país ¡¡Por fin!! Son muchos los amigos que no han aguantado y ya han visto la peli por internet pero yo me siento muy orgullosa de mi misma de haber aguantado este mes ^^ Para aquellos que como yo han sido unos campeones y han aguantado la tentación os dejo este nuevo spot =P


Y si quieres que esos días sean aún más cortos puedes participar en un concurso para asistir al estreno dos días antes ;D



Y para todos aquellos que estuvisteis al tanto de la visita de Jennifer a Madrid, sabréis que una de sus paradas fue en el programa televisivo el hormiguero, pues bien ese programa podremos verlo el próximo jueves 19 ¿Con qué nos sorprenderán?


Y hasta aquí las novedades de hoy, pero atentos al blog, porque habrá más ^^